Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea
CAPÍTULO V. Innovación en las universidades Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA 416 Catalán, X. (2013). El ingreso a la universidad a través de un programa de acción afirmativa: Una mirada desde los jóvenes participantes y sus familias. ISEES, 13, 53–69. Catalán, X., y Santelices, M. (2015). Becas y rendimiento académico en la universidad: El caso de la Pontificia Univer- sidad Católica de Chile. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 1(8), 63–80. CEPAL. (s. f.). Innovación social. https://www.cepal.org/es/ subtemas/innovacion-social DEMRE. (s. f.). Compendios Estadísticos. https://demre.cl/ estadisticas/compendios-estadisticos Espinoza, O., y González, L. (2012). Las protestas estudianti- les y sus implicancias para la gestión universitaria en Chile 2012-2014. https://www.researchgate.net/publication/309494307 Figueroa, L., Andaur, C., y Maillard, B. (2022). Narrativas de mujeres en la experiencia propedéutica por el acceso a la educación superior chilena. Editorial USACH, PAIEP. Figueroa, L., y González, M. (2015). Una Experiencia de Acceso Alternativo a la Educación Superior: Propedéutico USACH-UNESCO ‘Nueva Esperanza, Mejor Futuro’. En Equidad en la Educación Superior. FACSO, Universidad de Chile. Figueroa, L., Maillard, B., Véliz, N., Toledo, S., Andaur, C., Quezada, S., y González, M. (2014). Programas Propedéuticos: Equidad, Calidad e Inclusión a la Vida Universitaria. CLABES Medellín. Figueroa, L., Maillard, B., Véliz, N., Toledo, S., y González, M. (2015). La Experiencia de los Programas Propedéuticos y su articulación con la Escuela. CLABES Talca. Figueroa, L., Moreno, M., y Lucero, A. (2020). Análisis del error cometido por los estudiantes del Programa Propedéutico Usach-Unesco. Una herramienta para fortalecer y posibilitar el aprendizaje en Matemática. Congresos CLABES. https://revistas. utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/2685
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=