Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea

CAPÍTULO IV. Innovación en el contexto escolar Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA 400 National Sciences Resources Center. (1997b) . Science for All Children: A Guide to Improving Elementary Science Education in Your School District. The National Academies Press. National Sciences Resources Center. (1997c). Science for All Children: A Guide to Improving Elementary Science Education in Your School District. The National Academies Press. Olson, S., y Loucks-Horsley, S. (Eds.). (2000). Inquiry and the National Science Education Standards: A Guide for Teaching and Learning. National Research Council. National Academies Press. Reimers, F. M., y Chung, C. K. (2020). Preparar a los maes- tros para educar integralmente a los estudiantes: Un estudio comparativo internacional. Universidad de Alicante. http:// rua.ua.es/dspace/handle/10045/109420 Revisión de Políticas Nacionales de Educación – Chile. (s. f.). Ministerio de Educación. Rogers, K., y Simms, J. (2015). Teaching Argumentation. Activi- ties and games for the classroom. Marzano Research laboratory. Soussan, G. (2003). Enseñar las ciencias experimentales. Di- dáctica y Formación. En UNESCO para América Latina y el Ca- ribe. Andros Ltda.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=