Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea
CAPÍTULO IV. Innovación en el contexto escolar 399 Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA Harlen, W. (2013). Evaluación y educación en ciencias basada en la indagación aspectos de la política y la práctica. En Global Network of Science Academies (IAP) Science Education Programme (SEP. IAP. (2000). https://www.interacademies.org/sites/default/ files/2020-05/IAP%20Statement%20on%20Transition%20to%20Sus- tainability_0.pdf Isoda, M., y Mena-Lorca, A. (2009). El Estudio de clases como herramienta para el desarrollo profesional. Formación Continua de Profesores. Editorial Universitaria. Lesson Study Group at Mills. (s. f.). Catherine Lewis. http:// www.lessonresearch.net Loucks-Horsley, S., Carolson, M., Brink, L., Horwitz, P., Mar- sh, D., Pratt, H., Roy, K., y Worth, K. (1989). Developing and Supporting Teachers for Elementary School Science Education. The National Center for Improving Science Education. Loucks-Horsley, S., Love, N., Stiles, K. E., Mundy, S., y Hewson, P. W. (2003). Designing Professional Development for Teachers of Science and Mathematics (Second). Corwin Press, Inc. Michaels, S., Shouse, W. A., y Schweingruber, A. (2013). En sus marcas, Listos, ¡Ciencia! Academia Chilena de Ciencias. Ministerio de Educación de Chile. (2004). Marco para la Buena Enseñanza. Ministerio de Educación de Chile. (2009). Ajuste Curricular de 7° a II medio. Ministerio de Educación de Chile. (2012). Bases Curriculares de 1° a 6° año básico. National Sciences Resources Center. (1997a). Science for All Children: A Guide to Improving.
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