Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea
CAPÍTULO III. Desarrollo rural 321 Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA y el Caribe. Serie FAO Sistema agroalimentario y los desafíos que trae el COVID-19, 2, 1–8. https://doi.org/10.4060/cb0760es Cortés, M., Montenegro, I., Boza, S., Henríquez, J. L., y Araya, T. (2017). La recolección de productos forestales no madereros por mujeres campesinas del sur de Chile: Reconfigurando la tensión entre lo local y lo global. Revista Iberoamericana de Viticultura, Agroindustria y Ruralidad, 4(12), 22–45. Etzkowitz, H., y Leydesdorff, L. (1995). The Triple Helix. University-Industry-Government Relations: A Laboratory for Knowledge-Based Economic Development. EASST Review, 14, 14–19. Gaudin, Y. (2019). Nuevas narrativas para una transformación rural en América Latina y el Caribe. La nueva ruralidad: Con- ceptos y medición. CEPAL/FIDA. GORE. (2011). Estrategia Regional de Desarrollo 2011-2020. Región del Libertador Bernardo O’Higgins. Servicio Administra- tivo del Gobierno Regional del Libertador Bernardo O’Higgins. Kartzow, R. (2016). Situación de la institucionalidad de apo- yo a la innovación comercial de la agricultura familiar y de los procesos de gestión comercial de la agricultura familiar en Chile. IICA. Köbrich, C., Bravo-Peña, F., y Boza, S. (2019). Percepción y actitudes de consumidores chilenos respecto a productos de origen campesino: Un estudio exploratorio. RIVAR, 6(18), 59–78. Lacoste, P. (2015). Vinos típicos de Chile: Ascenso y decli- nación del chacolí (1810-2015). Idesia, 33(3), 97–108. Lacoste, P., Castro, A., Mujica, F., y Lacoste Adunka, M. (2017). Patrimonio y desarrollo territorial: Productos tí- picos alimentarios y artesanales de la Región de O’Higgins. Identidad, historia y potencial de desarrollo. USACH y CORE O’Higgins. Llull, J. (2005). Evolución del concepto y de la significación social del patrimonio cultural. Arte, individuo y sociedad, 17, 175–204.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=