Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea
CAPÍTULO I. El desafío de lo público 29 Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA Propósito Reconocimiento de habilidades analíticas, creatividad, innova- ción y mejoras de gestión desarrolladas e implementadas por funcionarios públicos. Premio Desafío Innovación Período 2014 (Etapa de transición) Responsable Dirección Nacional del Servicio Civil Propósito Reconocimiento a iniciativas de innovación, creatividad y me- jora de la gestión desarrollados por funcionarios/as públicos. Su objetivo fue generar en el Estado una cultura del reconocimiento que incentive los buenos aportes y la calidad de la gestión. Premio Concurso Desafío Chile Gestiona Período 2012 - 2013 Responsable Ministerio de Hacienda. Propósito Reconocer la capacidad de innovación, creatividad y mejor gestión de los procesos desarrollados en los servicios públicos. Responsable Comité Interministerial de Modernización de la Gestión Públi- ca (CIMGP), el Fondo de Desarrollo e Innovación (FDI) de la Corporación de Fomento (CORFO) y el Colegio de Ingenieros de Chile. Propósito Fue creado con el propósito de promover el reconocimiento, difusión y replicabilidad de soluciones creativas y novedosas, ejecutadas por las instituciones del Estado o servicios, departa- mentos, unidades o secciones independientes que contribuyen a adecuar la función del Estado a las necesidades de la ciudadanía. Premio Premio Nacional a la Innovación en la Gestión Pública Período 1999
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=