Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea

CAPÍTULO I. El desafío de lo público 119 Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA Servicios públicos con funciones administrativas no guberna- mentales (se excluyen ministerios, delegaciones presidenciales, gobiernos regionales) Tabla 4. Comparación metodologías índices. Índice ICIP (DNP Colombia) Mediciones 2022 (año de referencia 2021) Unidad de análisis Entidades públicas colombianas de los diferentes niveles admi- nistrativos del gobierno (departamentos nacionales, ministerios, agencias, gobernaciones, alcaldías y demás instituciones que desempeñan una función de tipo administrativo de gobierno en el país). Tipo de levantamiento Cuantitativo a través de datos secundarios obtenidos a través del Formulario Único de Reporte de Avances de la Gestión (FURAG). Índice Índice de Innovación Pública-LABCapital Bogotá Mediciones 2019 (año de referencia 2018) y 2021 (año de referencia 2020) Unidad de análisis Entidades públicas del Distrito Capital Bogotá y alcaldías de la ciudad. Tipo de levantamiento Cuantitativo a través de datos primarios levantados a través de una encuesta digital respondida por representantes de la entidad pública. Índice Índice de Innovación Pública-LabGob Chile Mediciones 2020 (año de referencia 2019), 2021 (año de referencia 2020) y 2022 (año de referencia 2021) Unidad de análisis

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=