Salud mental universitaria: voces, trayectorias y prácticas situadas

SALUD MENTAL UNIVERSITARIA • 421 ¿QUÉ? Propiciar mayor participación del estamento estudiantil (organizaciones, personas naturales, otros) en espacios de diálogo sobre los elementos academico - curriculares que inciden en la salud mental universitaria. • VAA • VAEC • Escuelas de Pregrado de las Unidades Académicas • Comités/Comisiones de gestión académica de las Carreras/Programas de las Unidades Académicas. • Direcciones de Asuntos Estudiantiles • Centros de estudiantes y organizaciones estudiantiles Generando espacios de revisión y di logo, entre estamentos , en torno a los petito- rios que levanta el estudiantado, considerando especialmente los elementos que atañen a las demandas de saludmental universitaria, con apoyo de las instancias de gestión académica. Fomentando y apoyando el di logo continuo que las DAEs generan con el estudian- tado , al situarlo a este como uno de sus campos de atención. Integrando el trabajo y conocimiento en saludmental desarrollado por las DAEs. Estableciendomecanismos de di logo con lasmúltiples organizaciones estudian- tiles en conjunto con el cuerpo académico. ¿CON QUIÉNES? ¿COMO?

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=