Salud mental universitaria: voces, trayectorias y prácticas situadas

SALUD MENTAL UNIVERSITARIA • 419 ¿QUÉ? Incorporar los emergentes del instrumento de distribución del uso del tiempo (SUTUCH) en las adecuaciones de las mallas curriculares con la perspectiva del resguardo por la saludmental y el bienestar. • VAA • VAEC • Escuelas de Pregrado de las Unidades Académicas • Dirección de Salud Estudiantil • Comisión de Bienestar y saludmental de la comunidad universitaria del Senado Universitario Promoviendo dispositivos de apoyo y seguimiento al estudiantado que presenten mayor énfasis en la creación de espacios extracurriculares, a fin de poner en el centro la inclusión en la vida universitaria. Considerando que la escasez de tiempo y la sobrecarga extracurricular es una di- mensión cada vezmás relevante a la hora de analizar y atender de forma integral las problemáticas de salud mental estudiantil. Integrando en el diseño curricular que las variables como el nivel socioeconómico, el género y la maternidad o paternidad, serían factores a considerar respecto al nivel de sobrecarga extracurricular. ¿CON QUIÉNES? ¿COMO?

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