Salud mental universitaria: voces, trayectorias y prácticas situadas

SALUD MENTAL UNIVERSITARIA • 295 Grant, John. (2006). The Brand Innovation Manifesto. How to Build Brands, Redefine Markets and Defy Conventions . JohnWiley & Sons Ltd. Sussex. Jung, C. (1970) Arquetipos e Inconsciente Colectivo . Ediciones Paidós Ibérica, S.A. España. Labrín, J. y Domínguez, M. (2014, agosto 6,7 y 8) Campañas de bien público: elementos para su comprensión como objeto de estudio en la comunicación pública para la salud. Congreso latinoamericano de investigadores de la comunicación, Lima, Perú. Ministerio de Salud, Gobierno de Chile (2020a). Guía Práctica en Salud Mental y Prevención de Suicidio para estudiantes de Educación Superior . Recuperado de: https://www.minsal.cl/wp-content/uploads/2021/09/2020.09.08_Gu%C3%ADa- Pr%C3%A1ctica-en-Salud-Mental -y-Prevenci%C3%B3n-de-Suicidio-para- estudiantes-de-eduaci%C3%B3n-superior.pdf Theaker, Alison (2008). Cap. 4. PR and Management. En The Public Relations Hand Book , Routledge, London. Urresti, M. Linne, J. Basile. D. (2015). Conexión total : los jóvenes y la experiencia social en la era de la comunicación digital. Argentina. Grupo Editor Universitario. Viñarás Abad, Mónica. 2013. Estrategias de comunicación para generar confianza. Comunicación y Hombre , núm. 9, noviembre, 2013, pp. 58-73. Universidad Francisco de Vitoria Pozuelo de Alarcón, España.