Ensayando (im)posibles
|
Aperturas
|
10 |
|
(Im)posibles e (im)pensables. Enrique Aliste
|
10 |
|
Foro de las Artes 2022: Ensayar lo (im)posible, para lograr lo posible. Pilar Barba
|
13 |
|
Resignificando los ensayos y horizontes posibles. Fernando Gaspar y Guillermo Jarpa
|
18 |
|
Introducción
|
33 |
|
Futuro constituido
|
41 |
|
Artistic knowledge and the Academy; as a field still under construction of definitions. Sean Moscoso
|
42 |
|
La oscura máquina del trabajo sin horizonte. Carlos Ossa
|
52 |
|
Tiempo superpuesto. Una bitácora sobre el proceso creativo en contexto. Paula Arrieta Gutiérrez
|
58 |
|
La transformación presente
|
69 |
|
Caos Sensible. Partitura Multimedial para Flauta, Saxofón Alto, Violoncello, Arpa y Medios Electrónicos. Joaquín Cires y María José Suárez
|
70 |
|
Bitácora de una versión (no tan) libre. Lía Misraji
|
80 |
|
La Sala de espera. Apuntes sobre un trabajo de creación interdisciplinaria. Gabriela García de Cortázar y Daniela Marini
|
88 |
|
Textil Sonoro, memorias entrelazadas del cuerpo y la escena. La obra de Guillermo Núñez en el Teatro Nacional Chileno. El proyecto, el proceso y las preguntas en torno a la creación escénica, instalativa, virtual, performativa. María Teresa Lobos, Valentina San Juan y Andrea Ortiz
|
100 |
|
Cirka… Artefacto Cultural Comunitario. Emociones para transformar. Jonny Labra
|
112 |
|
El empoderamiento de lo diverso
|
121 |
|
Cuando me acuerdo que soy mujer. Coti Donoso
|
122 |
|
Proceso creativo. Ejercicio de Resistencia Capítulo II. Esto me produce alegría, pero no quiero que nadie se dé cuenta. Sara Lecaros y equipo
|
124 |
|
Bitácora de proceso. Radioafectiva. Josefina Cerda y equipo
|
130 |
|
Formas monstruosas. Claudia Vicuña y Daniela Marini
|
144 |
|
Retornar al contacto. Poly Rodríguez y equipo
|
152 |
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=