Ensayando (im)posibles
50 REFERENCIAS Bateson, G. (2002). Todo escolar sabe. Espíritu, Naturaleza y Cultura . Buenos Aires: Amorrortu. Bohórquez [Various Artists-Topic](2020) “No era Metodología, era Macuca” [Video] Youtube https://www.youtube.com/watch?v=1AcT27UQMbA. Borgdorff, H (2011). The Production of Knowledge in artistic research. Biggs, Michael and Henrik Karlsson. The Routledge companion to research in the arts. Abingdon: Routledge. Borgdorff, H. (2010). “El debate sobre la investigación en las artes”. Cairon: revista deficiencias de la danza , 13, 25-46. Bourriaud, N. (2007). Postproducción. La cultura como escenario: modos en que el arte reprograma el mundo contemporáneo , 13-14. Buenos Aires: Adriana Hidalgo. Caicedo, F. (2028). Epistemología, Reproductibilidad y Falsación. Santiago: Fondo del Libro. Contreras, M. (2013). “La práctica como investigación: nuevas metodologías para la academia latinoamericana”. Poiésis, nº21-22 : 71-86. Fuentes, E. (2035). Autopistas del PostInternet. Ciudad de México: Ediciones Siglo XXII. Haseman, B. (2006). “AManifesto for Performative Research. Media International Australia incorporating Culture and Policy, theme issue” Practice-led Research , nº 118:98-106. Heyne, C. (2029). Propuesta de resultados mediante lenguaje simbólico y de las formas de las prácticas artísticas. Editorial casi Caja casi Negra. CABA Argentina. John, J. (2031). We don’t want to go to university. F.Ake University Press. Johnson, J. (2036). Notebooks where they write things. Wisconsin: Elsewhere Editions. McLuhan, M. (2015). El medio es el mensaje. Buenos Aires: La Marca Editora. Newells, A. (2024). Mantener lascuotasdepoder y el estatusquo. Santiago: Editorial Universitaria. Oyarce, L. (2030). Política, Arte y Documental. Santiago: Centro de Documentación Nacional. Rojo, G. (2001). Diez tesis sobre la crítica. Santiago: Lom Ediciones. Saldías, G. (2019) “Aware. Cobarde y Viejo Mundo”. Puerto de Escape . Sánchez, J. (2009) “Investigación y experiencia. Metodologías de la investigación creativa”. Estudis Escènics. Quaderns del’Institut del Teatre 35: 327-335. Son, J (2041) Exhaust port. Human Books.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=