Ensayando (im)posibles
140 particulares, puedan responder preguntas desde sitios que no son necesariamente su disciplina. ¿Cómo un cuerpo que trabaja desde la música responde a la pregunta sobre la escenificación del amor? En ello, por ejemplo, ciertos conceptos o estrategias, resuelven la escena desde un lugar enfocado en la tonalidad, en el ritmo o, por ejemplo, en la forma en que se camina para dar un pulso particular para la escena. Por ello es importante que el cuadro escénico también sea cantado o danzado. La escena da un marco para que otras disciplinas puedan desenvolverse, sin llegar a ser un repositorio de resultados, sino más bien, una vitrina de relaciones. Por ello, la importancia de la desjerarquización: tod*s trabajan desde una misma pregunta, énfasis creativo o encargo. Se resuelve de manera particular e individual, para que la relación hibride aquello y le pueda dar nueva forma, aun cuando finalmente se identifique dentro de una disciplina. Actividad: Bitácora de proceso Radioafectiva. Fotografía: Nikolas Lagos EL EMPODERAMIENTO DE LO DIVERSO CAPÍTULO 3
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=