Ensayando (im)posibles

135 es lo importante, Aspecto Nro. Tres de la Electricidad… SIEMPRE wn SIEMPRE, hay que trabajar con un Tierra. Cuando salgan de acá, vayan a ver un enchufe hembra. Tiene tres hoyitos. Algunos machos (enchufes, aliades cualidades), solo tienen dos. La fase y la tierra. El del medio, es la tierra. Con tres pirulines, va a funcionar todo bien, porque si hay un corto circuito, toda la carga eléctrica se deriva a una barra gigante de cobre donde se descarga todo, y no queda la cagá. Yo por ejemplo, me empoté y dejé a mi pirulín de al medio descuidado… o sea, no había nadie… nadie… Nadien! que me dijera “Amigo date cuenta”... Así es como se hizo un PUM, un Corto Circuito. ¡PORQUE NO TENÍA CABLE A TIERRA! ¿Ven? Es linda la electricidad… pero hay que tomar medidas de seguridad como… como no enamorarse wn, ¿Sabí? Si tengo un hij* le voy a poner neutrón… pa que no la atraiga ningún* ahueona*... (Saca su celular, comienza a mandar un audio).” TRES Motivaciones (sisomos) y Metodología (cómo le asemos) “ENTREVISTADOR: ¿Cómo elegir a los actores? ARIANE MNOUCHKINE : Tiene que ver con otra pregunta: ¿Qué te hace enamorarte? Hay algo más ... Una llama, un coraje, una imaginación ... Bueno, es torpe como un pingüino, pero tiene algo. Es lo que te hace percibir a alguna persona. Y es bueno decir que son ellos quienes me dicen que les gustaría entrar. Y en ese momento, yo pienso: ‘¿Quiero pasar mi vida con esa persona?’ Porque eso es lo que está siendo considerado en el Théâtre du Soleil. No vamos a tomar el actor sólo para hacer un papel en una pieza; ‘La gente quiere comer con esa persona, ¿es que la gente tiene ganas de reír con esa persona ?, ¿qué va a suceder si, un día, nos quedamos BITACORA DE PROCESO RADIOAFECTIVA

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=