Ensayando (im)posibles

128 a la obra. Por otro lado, para generar este primer impacto, en el proceso de grabación las directrices que se brindaron a los intérpretes eran una serie de juegos y dinámicas de niños, alterados de su temporalidad y su espacialidad natural en la composición. A su vez, utilizando el paisaje natural (cerro San Cristóbal) contenido por la ciudad que se presenta de fondo, para remarcar la idea de “reminiscencia de libertad” contrastando las posibilidades corporales y energéticas de la infancia en el paisaje natural y la presencia distante, pero rígida, de la ciudad y la adultez. MARÍA CONSTANZA Poblar retazos de un personaje siendo yo misma. Lucidez al descifrar la implicancia que involucra. El estar es pura presencia, despierta curiosidades y transita por lugares de ocio e infancia. Hablaron de reconocerse y pensé “prácticas de reconocimiento”. Conglomerado de aventuras solapadas, conocemos las reglas más nunca lo que pasará realmente. Llenar las cosas de una carga, o más bien, permitir al espectador que lo haga. Ante todo una disposición e intención, el movimiento va por consecuencia. Sin miedo a equivocarse, entregarnos al juego como una forma de resistir, escucho pajaritos, una búsqueda desde sonidos que tengan que ver con un inconsciente colectivo actual, reconstruido por otras voces, volver con el objeto fue como darle un soplo de vida a algo que ya se había camuflado con el paisaje del presente, para remarcar la idea de “reminiscencia de libertad”, conglomerado de aventuras solapadas. EL EMPODERAMIENTO DE LO DIVERSO CAPÍTULO 3

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=