Guía de educación antisexista
GUÍA DE EDUCACIÓN ANTISEXISTA 127 Viveros Vigoya, Mara. 2016a. “La interseccionalidad: una aproximación situada a la dominación”. Debate Feminista 52 (octubre): 1–17. https:// doi.org/10.1016/j.df.2016.09.005. . 2016b. “La interseccionalidad: una aproximación situada a la dominación”. Debate Feminista 52 (octubre): 1–17. https://doi. org/10.1016/j.df.2016.09.005. Winans, Amy E. 2012. “Cultivating Critical Emotional Literacy: Cognitive and Contemplative Approaches to Engaging Difference”. College English 75 (2): 150–70. https://www.jstor.org/stable/24238137. Wittig, Monique. 2006. El pensamiento heterosexual . Egales. Wolbring, Gregor. 2008. “Is There an End to Out-Able? Is There an End to the Rat Race for Abilities?” M/C Journal 11 (3). https://doi.org/10.5204/ mcj.57. Zaragocin, Sofia, y María Soledad Varea. 2017. Feminismo y Buen Vivir: Utopias Decoloniales (eds) . Cuenca, Ecuador.: Pydlos, Universidad de Cuenca.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=