Guía de educación antisexista
126 GUÍA DE EDUCACIÓN ANTISEXISTA Sousa Santos, Boaventura de. 2005. “General introduction: Reinventing social emancipation: Toward new manifestos.” En Democratizing democracy: Beyond the liberal democratic canon , 1:xvii–xxxiii. London, England: Verso. https://alice.ces.uc.pt/en/index.php/about/where- does-alice-come-from/. . 2006. Renovar la teoría crítica y reinventar la emancipación social . Buenos Aires: CLACSO. http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/ coediciones/20100825032342/critica.pdf. Spade, Dean. 2015. Normal Life Administrative Violence, Critical Trans Politics, and the Limits of Law . Durham, USA.: Duke University Press. https://www.dukeupress.edu/normal-life-revised. Stone, Sandy. 1991. “The “empire” strikes back: A posttransexual manifesto”. En Body guards: the cultural politics of gender ambiguity . New York: Routledge. Subirats, Marina, y Cristina Brullet. 1999. “Rosa y azul. La trasmisión de los géneros en la escuela mixta”. En Géneros Prófugos. Feminismo y educación , 189–223. México: Paidós Mexicana S.A. Toma de Mujeres. 2018. “Exigencias Toma de Mujeres FACSOUniversidad de Chile”. Torres, Jurjo. 1998. El curriculum oculto. Madrid: Ediciones Morata. Troncoso, Lelya, Luna Follegatti, y Valentina Stutzin. 2019. “Más allá de una educación no sexista: aportes de pedagogías feministas interseccionales”. Pensamiento Educativo: Revista de Investigación Educacional Latinoamericana 56: 1–15. https://doi.org/203.262. Tronto, Joan. 2013. Caring Democracy Markets, Equality, and Justice . New York: NYU Press. Universidad de Chile. Oficina de Igualdad de Oportunidades de Género. 2014. Del biombo a la cátedra : igualdad de oportunidades de género en la Universidad de Chile . Universidad de Chile. https://repositorio. uchile.cl/handle/2250/124395.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=