Guía de educación antisexista

GUÍA DE EDUCACIÓN ANTISEXISTA 119 Cumes, Aura Estela. 2012. “Mujeres indígenas, patriarcado y colonialismo: un desafío a la segregación comprensiva de las formas de dominio”. Anuario Hojas de Warmi , Seminario: Conversatorios sobre Mujeres y Género ~ Conversações sobre Mulheres e Gênero, 17. https://revistas. um.es/hojasdewarmi/article/view/180291. Cunill López, María, Julia García, y René Oramas. 2016. “Aspectos éticos de la evaluación del aprendizaje en las Ciencias Médicas”. Revista Habanera de Ciencias Médicas 15 (diciembre). Curiel, Ochy. 2017. “Crítica poscolonial desde las prácticas políticas del feminismo antirracista (en Nómadas, 2007)”. Mujeres intelectuales . https://doi.org/10.2307/j.ctv253f4j3.10. Despentes, Virginie. 2018. Teoría King Kong . Santiago de Chile: Random House. Duarte, Claudio. 2012. “Sociedades adultocéntricas: sobre sus orígenes y reproducción”. Ultima década 20 (36): 99–125. https://doi.org/10.4067/ S0718-22362012000100005. ECLAC (Economic Commission for Latin America and the Caribbean). 2017. Montevideo Strategy for Implementation of the Regional Gender Agenda within the Sustainable Development Framework by 2030 . XIII Regional Conference on Women in Latin America and the Caribbean. Santiago. https://www.cepal.org/es/publicaciones/41011-estrategia- montevideo-la-implementacion-la-agenda-regional-genero-marco. Eisner, Elliot W. 1979. “The Educational Imagination: On the Design and Evaluation of School Programs”. Journal of Teacher Education 31 (6): 34–35. https://doi.org/10.1177/002248718003100610. Espinosa- Miñoso, Yuderkys. 2016. “De por qué es necesario un feminismo descolonial: diferenciación, dominación co-constitutiva de la modernidad occidental y el fin de la política de identidad”. Solar 12 (1): 171. https://doi.org/10.20939/solar.2016.12.0109.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=