Guía de educación antisexista

118 GUÍA DE EDUCACIÓN ANTISEXISTA Carrera-Fernández, María-Victoria, Xosé-Manuel Cid-Fernández, Ana Almeida, Antonio González-Fernández, y María Lameiras- Fernández. 2018. “Actitudes hacia la diversidad cultural de adolescentes de secundaria españoles y portugueses: influencia de la heteronormatividad y la desconexión moral hacia el bullying”. Revista de Psicodidáctica 23 (1): 17–25. https://doi.org/10.1016/j. psicod.2017.07.004. Cerva, Daniela. 2017. “Desafíos para la institucionalización de la perspectiva de género en instituciones de educación superior en México. Una mirada a los contextos organizacionales”. Revista Punto Género , n o 8: 20–38. https://doi.org/10.5354/0719-0417.2017.48399. Chase, D., J. Catalano, y P. Griffin. 2016. “Sexism, Heterosexism, and Trans* Oppression: An Integrated Perspective”. En Teaching for Diversity and Social Justice , 3 a ed. Routledge. Conesa, Ester, y Ana M. González. 2018. “Neo-gerencialismo y austeridad en el contexto académico español y europeo. ¿Dos caras de la misma moneda?” Política y Sociedad 55 (1): 257–82. https://doi.org/10.5209/ POSO.55883. Connel, Raewyn. 1997. “La organización social de la masculinidad”. En Masculinidad/es. Poder y crisis , 31–48. Santiago de Chile: ISIS- FLACSO:Ediciones de las Mujeres N° 24. Córdoba, David, Javier Sáez, y Francisco Javier Vidarte. 2007. Teoría queer: políticas bolleras, maricas, trans, mestizas . Barcelona: Editorial Egales. Crabtree, Robbin, David Sapp, y Adela Licona. 2009. Feminist Pedagogy: Looking Back to Move Forward . Baltimore: Johns Hopkins University Press. Crenshaw, Kimberle. 1989. “Demarginalizing the Intersection of Race and Sex: A Black Feminist Critique of Antidiscrimination Doctrine, Feminist Theory and Antiracist Politics”. University of Chicago Legal Forum 1. https://chicagounbound.uchicago.edu/uclf/vol1989/iss1/8.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=