Guía de educación antisexista

GUÍA DE EDUCACIÓN ANTISEXISTA 117 educativas para incomodar, sanar y construir comunidad”. Debate Feminista 55 (marzo): 104–28. https://doi.org/10.22201/ cieg.01889478p.2018.55.05. Beltrán, María Elena, y Virginia Maquieira, eds. 2008. Feminismos. Debates teóricos contemporáneos . Madrid: Alianza Editorial. https://dialnet. unirioja.es/servlet/libro?codigo=1869. Berlant, Lauren, yMichael Warner. 2002. “Sexo en público”. En Sexualidades transgresoras: una antología de estudios queer , 229–57. Barcelona: Icaria. Briskin, Linda. 1990. “Identity Politics and the Hierarchy of Oppression: A Comment”. Feminist Review 35 (1): 102–8. https://doi.org/10.1057/ fr.1990.32. Britzman, Deborah P. 1995. “Is There a Queer Pedagogy? Or, Stop Reading Straight”. Educational Theory 45 (2): 151–65. https://doi.org/10.1111/ j.1741-5446.1995.00151.x. . 2002. “La pedagogía transgresora y sus extrañas técnicas”. En Sexualidades transgresoras: Una antología de estudios queer, 2002, ISBN 84-7426-562-2, págs. 197-228 , 197–228. Icaria. https://dialnet.unirioja. es/servlet/articulo?codigo=609296. Buquet Corleto, Ana, Jennifer Cooper, Araceli Mingo, y Hortensia Moreno. 2013. Intrusas en la Universidad . México: PUEG-IISUE, UNAM. Butler, Judith. 2007. El Género En Disputa. El Feminismo y La Subversión de La Feminidad. Edición en castellano. Barcelona: Paidos. Cabral, Mauro, ed. 2009. Interdicciones. Escrituras de la intersexualidad en castellano . Córdoba. Argentina: Anarrés Editorial. Cariño, Cármen, Aura Cumes, Ochy Curiel, María Teresa Garzón, Bienvenida Mendoza, Karina Ochoa, y Alejandra Londoño. 2017. “Pensar, sentir y hacer pedagogías feministas descoloniales: diálogos y puntadas”. En Pedagogías decoloniales. Prácticas insurgentes de resistir, (re)existir y (re vivir. Tomo II. Serie Pensamiento Decolonial , 509– 36. Quito: Abya Yala.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=