Guía de educación antisexista
GUÍA DE EDUCACIÓN ANTISEXISTA 111 Momento 3: Evaluación En este momento del desarrollo de una asignatura, se abordan los tópicos del quehacer docente, relacionados a un espacio posterior a la implementación de lo planificado para su asignatura, en donde será fundamental realizar un análisis sobre lo planificado e implementado. Es a partir de este análisis donde se definirán posibles mejoras para incluir en una próxima asignatura. Enseguida se desarrollan los tópicos que establecen áreas desde donde se podrían realizar mejoras, según las dimensiones propuestas en esta guía para el abordaje de una educación anti-sexista. III.a. Dimensión ¿A/con quién enseñamos? En esta dimensión se aborda el siguiente tópico: Tópico III.a.1.Establezca qué cambios incorporará en relación a: * Las formas de conocer a sus estudiantes y cómo lo incorpora en sus clases. * La forma de comunicarse con sus estudiantes y el tipo de interacción que propicia con elles en las clases. * A quiénes y cómo representan los recursos y materiales que utiliza en su clase Escriba sus reflexiones aquí:
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=