Modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad.

312 dirección de igualdad de género anexo 2 . caja de herramientas Comunicación, Extensión y Vinculación con el Medio 10 Lenguaje no recomendado Lenguaje inclusivo recomendado Se hará saber a todos los participantes… Se hará saber a cada participante… Habilitado. Con habilitación. Autorizado. Con autorización. Los licenciados. Las personas licenciadas. La actividad está dirigida a funcionarios de la FCFM. Alternativas: La actividad está dirigida a la comunidad funcionaria de la FCFM. La actividad está dirigida al personal de colaboración de la FCFM. La actividad está dirigida a funcionarias y funcionarios de la FCFM. La actividad está dirigida a funcionarias/os de la FCFM. La actividad está dirigida al personal funcionario de la FCFM. La actividad está dirigida al personal de la FCFM. Al final de la conferencia las mujeres investigadoras entregaron el documento al gobierno. Al final de la conferencia las investigadoras entrega - ron el documento al gobierno. Los interesados en participar, deberán llenar el si- guiente formulario. Las personas interesadas en participar, deberán llenar el siguiente formulario. Los candidatos al cargo. . . Las personas candidatas al cargo. . . Quienes opten al cargo. Quienes concurran. Los aspirantes al cupo. . . Las personas aspirantes al cupo. . . Quienes aspiren. Quienes concurran. Los postulantes al concurso. . . Las personas postulantes al concurso. . . Quienes postulen Los trabajadores de la facultad. . . El personal de la facultad. . . La plantilla de la facultad. . . Trabajadores y trabajadoras de la facultad… El equipo de…. Los interesados en participar de la actividad. . Las personas interesadas en participar de la actividad Interesados e interesadas en participar de la actividad El responsable del proyecto. . . La persona responsable del proyecto. . . Los ingenieros a cargo… Los científicos que lideraron… Los expertos señalan… Los investigadores explicaron. . . Los y las ingenieras a cargo… Las y los científicos que lideraron… Las y los expertos señalan… El personal científico señaló… Las y los investigadores explicaron… El equipo de investigadores explicó. . . Los diputados. Las diputadas y los diputados Dentro de los dañados, afectados por la sequía… Dentro de las víctimas afectadas por la sequía…

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=