Modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad.
modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad 311 anexo 2 . caja de herramientas Comunicación, Extensión y Vinculación con el Medio 9 Lenguaje no recomendado Lenguaje inclusivo recomendado Ciudadanos chilenos. La ciudadanía / La población chilena. Los directores. Los secretarios. Los presidentes. Dirección. Secretaría. Presidencia. Alternativas: Autoridades departamentales. Direcciones de unidades. Direcciones de centros. Los usuarios del servicio. Las personas usuarias del servicio. Los licenciados. Las personas licenciadas. Los estudiantes de la FCFM cuentan con una formación integral. Según la plataforma y audiencia del texto: Ej. Para textos noticiosos y comunicados. El estudiantado de la FCFM cuenta con una formación integral. El comunidad estudiantil de la FCFM cuenta con una formación integral. Ej. Para discursos (orales) donde se quiere visibilizar todas las identidades: Las, les y los estudiantes de la FCFM cuentan con una formación integral. Los alumnos de la FCFM. . . El alumnado de la FCFM… / Los alumnos y las alum - nas. . . Los becarios. Las personas becarias / Los becarios y becarias. Quienes sean titulares de las becas. El solicitante de la beca… Quien solicite la beca… Los solicitantes del beneficio. . . Quienes soliciten el beneficio. . . Los beneficiarios de la beca. . . Las personas beneficiarias de la beca. . . Presidente del CEI. Si es mujer usar: Presidenta del CEI. El equipo de directores. El equipo directivo. Los académicos. La academia. Académicas y académicos. Académicas/os. El cuerpo académico. La comunidad académica. El académico debe completar… Se deberá completar… Podrán acceder al concurso los profesionales con las siguientes características… Podrán acceder al concurso profesionales con las siguientes características… Cuando el estudiante solicite la información… Cuando se solicite la información… RECURSOS RECOMENDADOS 25. Aspectos recomendados para la cobertura de una noticia: Se invita a abordar el reporteo de un hito de la facultad con una mirada que integre el enfoque de género, tanto en la visibilización del equipo humano detrás del proyecto como de eventuales variaciones que pudiese existir en los resultados de una investigación según género, en la medida que sea pertinente.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=