Modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad.

modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad 249 anexo 2 . caja de herramientas Investigación, Desarrollo e Innovación pectivas. Individuo y Sociedad, 13(1), 15-22. https://doi.org/10.5027/psicopers- pectivas-Vol13- Issue1-fulltext-334 Nowotny, H. (2003) “Dilemma of expertise. Democratising expertise and socially robust knowledge.” Science and Public Policy, vol. 30, nr. 3, pp. 151–156. Pacheco, L. (2010). El sexo de la ciencia (1. ed). Universidad Autónoma de Nayarit ; Juan Pablos Editor. Ossa, C. (2016). El ego explotado. Capitalismo cognitivo y precarización de la Creativi- dad. Ediciones Departamento de Artes Visuales/Facultad de Artes, Universidad de Chile. Pedersen, D. B. (2016). “Integrating social sciences and humanities in interdisciplinary research.” Palgrave Communications, 2 (1), pp. 1-7. Phdungsilp, A. (2011) “Futures studies’ backcasting method used for strategic sustai- nable city planning.” - Futures, Vol. 43, 2011, pp. 707–714. Quist, J. y Vergragt, P. (2006). “Past and future of backcasting: The shift to stakeholder participation and a proposal for a methodological framework” Futures, Vol. 38, 2006, pp. 1027–1045. Robinson, J. (1982). “Energy backcasting. A proposed method of policy analysis.” Energy Policy, Vol.10, pp. 337-344. Robinson, J,. (2003). “Future subjunctive: backcasting as social learning.” Futures, Vol. 35, pp. 839–856. Saracostti, M. (2006). Mujeres en la alta dirección de educación superior: Posibilidades, tensiones y nuevas interrogantes. Calidad en la Educación, 25, 243. https://doi. org/10.31619/caledu.n25.261 Schmidt, J. C. (2008). “Towards a philosophy of interdisciplinarity.” Poiesis y Praxis, 5 (1), pp.53-69. Troncoso, L., Follegati, L. y Stutzin, V. (2019). Más allá de una educación no sexista: Aportes de pedagogías feministas interseccionales. Pensamiento Educativo: Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, 56(1), 15-15. https://doi. org/10.7764/PEL.56.1.2019.1 Unidad de Redes Transdisciplinares (RedesTd) (2020). Las diversas definiciones de transdisciplina. Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), Universidad de Chile. Documento N 2. Vienni B., Bianca, y Rojas-Castro, S. (2020). “Transdisciplinary institutionalization in higher education: a two-level analysis.” Studies in Higher Education, 45 (6), pp. 1075-1092. Vienni, B., Bianca, V., Vasen, F., y Soto, J. C. V. (2019). “Interdisciplinary centers in Latin American Universities: The challenges of institutionalization.” Higher Educa- tion Policy, 32(3), pp. 461- 483. Viveros, M. (2016). “La interseccionalidad: una aproximación situada a la dominación “. Debate Feminista 52: 1-17. https://doi.org/10.1016/j.df.2016.09.005. Yuval-Davis, N. (2011). “Power, Intersectionality and the Politics of Belonging.” Aalborg University. Zavala, M. (2013). “What do we mean by decolonizing research strategies? Lessons from decolonizing, indigenous research projects in New Zealand and Latin America.” Decolonization: Indigeneity, Education y Society 2(1), pp. 55-71.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=