Modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad.

modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad 223 anexo 2 . caja de herramientas formación, docencia y aprendizaje Número Nombre de la Unidad Duración en Semanas 3 Género, Ciencias y Tecnolo- gías: Problemas antiguos, so- luciones contemporáneas 4 Contenidos Indicador de logro Referencias a la Biblio- grafía Desigualdades de Género en las Inge- nierías, Ciencias y Tecnologías: proble- mas y debates glo- bales Es capaz de conectar las temá- ticas de género con la realidad de su carrera, su entorno estu- diantil y profesional. 3ra Unidad Acciones afirmativas: Programas de incen- tivo y valoración de niñas en las ciencias Mujeres en las Cien- cias y Tecnologías: experiencias locales e internacionales Entra en contacto con diversas iniciativas que impulsan el in- terés y permanencia de muje- res y niñas en las Ingenierías, Ciencias y Tecnologías, a nivel nacional y mundial. Temas actuales de interés (a elección de lxs estudiantxs) Reflexiona sobre las desigual - dades y estereotipos de géne- ro que permanecen en torno a las carreras de las Ciencias Exactas. Como colectivo, son capaces de identificar temas de interés y problemáticas contemporá- neas a desarrollar en clase res- pecto a la temática atingente.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=