Modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad.

184 dirección de igualdad de género anexo 2 . caja de herramientas formación, docencia y aprendizaje Módulos / Objetivos Ciclo Duración Activación Aprendizaje Cierre Módulo 4: Experiencia edu- cativa transfor- madora: rol de la tutoría Al final de este módulo, quienes participan identi- fican propuestas para avanzar hacia una educación no sexista aplicables a la labor de tutoría. (Foro inicial) ¿Cuál ha sido mi mejor experiencia docente: como estu- diante y como tutor/a en la universidad? (Videos breves) 1. Prácticas educativas transfor- madoras: integrando la igual- dad y diversidad de género en el proceso educativo. 2. Recomendaciones didácticas para una educación no sexista en la tutoría. (Texto breve) Recurso de profundización, por confirmar (Video de apoyo) Recurso de profundización, por confirmar (Quizz) Preguntas de cierre o veri- ficación de aprendizaje Encuentro virtual (sincró- nico) Las mejores prácticas de tutoría: ¿qué podemos cambiar, ¿qué podemos hacer mejor? 1,5 horas

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=