Modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad.

modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad 137 anexo 2 . caja de herramientas formación, docencia y aprendizaje GUÍA DE EDUCACIÓN ANTISEXISTA 103 estar excluyendo a parte de la clase. De esta manera, para reflexionar sobre los recursos y materiales utilizados en su clase, puede ayudarse de las siguientes preguntas y orientaciones: * ¿De qué forma los recursos y materiales que he utilizado en mi asignatura representan a la diversidad de estudiantes? ¿Existe algún grupo de estudiantes que sistemáticamente no ha sido representado, en cuanto a sus características, identidades, condiciones o experiencias de vida? * Al utilizar los recursos en clases, tales como ejemplos, casos, simulaciones (roles), experiencias, etc., priorice aquellos que representen o sean cercanos a la realidad de sus estudiantes. * Averigüe e incorpore materiales no sexistas en su clase. * Revise la forma en que son representades les estudiantes en los recursos y materiales que está utilizando, de modo que no estigmatice ni sea discriminatorio. Escriba sus reflexiones aquí:

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=