Modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad.
modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad 129 anexo 2 . caja de herramientas formación, docencia y aprendizaje GUÍA DE EDUCACIÓN ANTISEXISTA 95 * ¿Cómo las metodologías que he utilizado en mi clase permiten, equitativamente, que todas las personas accedan a roles de liderazgos en trabajos o dinámicas grupales? * ¿Considero el diseño de actividades curriculares que promuevan el intercambio y co-responsabilidad entre lxs estudiantes del curso para el logro de una meta común? * ¿Cómo las metodologías que he utilizado en el curso reconocen la diversidad de lxs estudiantes y sus distintas experiencias? * ¿Cómo las metodologías que he utilizado en el curso generan espacios de análisis crítico sobre lo abordado en la asignatura? Escriba sus reflexiones aquí: Tópico I.c.2: Analice y construya evaluaciones e instancias de retroalimentación que propicien el aprendizaje de todes, privilegiando aquellas que favorezcan la colaboración y participación de sus estudiantes y se ajusten a su diversidad. El proceso de evaluación y retroalimentación está imbricado al proceso de enseñanza y aprendizaje, por tanto, si anteriormente planteamos la necesidad de un diseño de la enseñanza que priorizara el protagonismo, participación y colaboración entre estudiantes, en la evaluación y retroalimentación es deseable que ocurra lo mismo. Esto es relevante ya que la evaluación no es solo un fenómeno técnico, en el cual se recolectan evidencias para dar cuenta del
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