Modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad.
16 dirección de igualdad de género anexo 1 . informe final. auditoría del cumplimiento de estándares de género en la Universidad de Chile. Diciembre 2021- enero 2022. Subdimensión Meta Indicador Responsable Causa de incumplimiento occidental y 5 el segundo: 1. Diversidades Sexuales y de Género: Inclusión, 2. Derechos y No Discriminación, 3. La ciudad para todes Género y violencias: ¿qué está evidenciando la pandemia?, 4. Cá- tedra Amanda Labarca: Diálogos sobre feminismos y democracia y 5. Identidad, género y compromiso social en la cultura occidental actual. En el año 2021, en primer semestre: 5, los que correspon- den a los siguientes cursos:1. Agua y explotación patriarcal: gestión hídrica desde una perspectiva de género; 2. Cátedra Amanda La- barca: Diálogos sobre feminismos, democracia y proceso constitu- yente;3. Debates públicos contemporáneos sobre sexualidades y género;4. Diversidades sexuales y de género: inclusión, derechos y no discriminación; 5. Género y violencias: ¿qué está evidenciando la pandemia? Segundo semestre tres, que corresponden a los si- guientes: 1.Cátedra Amanda Labarca: Diálogos sobre feminismos, democracia y proceso constituyente; 2.Debates públicos contem- poráneos sobre sexualidades y género;3. Diversidades Sexuales y de Género: Inclusión, Derechos y No Discriminación; Se presenta “Informe de Cursos de Formación General - CFG en temáticas de género realizados años 2020 -2021”, pero no es coherente con la información entregada en los programas de cursos realizados, ya que en el reporte se señala que se realizaron para el año 2020, se realizaron 7 cursos primer semestre y 5 cursos en el segundo se- mestre, pero se presentan solo 3 programas del segundo semes- tre. Para el año 2021 el reporte señala en el primer semestre se realizaron 5 cursos y 5 cursos el segundo semestre del 2021, pero se presentan 5 programas para el primer semestre del 2001 y 3 para el segundo semestre del 2021, por lo que la información no está completa en relación con los programas. Además, si se tomaran en cuenta los datos entregados por el reporte Porcentaje anual de Cursos de Formación General que abordan asuntos sobre género y/o diversidades sexuales, para el año 2020 es de 16, 4% y 2021 de 13,30, lo que en el promedio para los dos años da: 14,85%, que lo alcanza la meta de 15%, por lo que no es posible validar el cumpli- miento del indicador.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=