Seminarios de investigación en tecnología. Carrera de Arquitectura. Semestre Primavera 2022

Seminarios de investigación en tecnología – Semestre Primavera 2022 443 Dentro de estos tres parámetros resultantes, el importante es la carga aerodinámica, ya que es resultado que puede corroborar o contradecir la hipótesis. El total de datos recopilados, en función de la carga aerodinámica, es de 18, los cuales se reparten en las siguientes tablas: Tablas grupos control: Techo de 30% de pendiente: Velocidad/pendiente Velocidad mínima 0,55 m/s (1,98 km/h) Velocidad moda 1,62 m/s (5,8 km/h) Velocidad máxima 15 m/s (54 km/h) Grupo control Pendiente 30% (16,7°) Carga aerodinámica 1 Carga aerodinámica 2 Carga aerodinámica 3 Techo de 60% de pendiente: Velocidad/pendiente Velocidad mínima 0,55 m/s (1,98 km/h) Velocidad moda 1,62 m/s (5,8 km/h) Velocidad máxima 15 m/s (54 km/h) Grupo control Pendiente 65% (33,02°) Carga aerodinámica 4 Carga aerodinámica 5 Carga aerodinámica 6 Techo de 100% de pendiente: Velocidad/pendiente Velocidad mínima 0,55 m/s (1,98 km/h) Velocidad moda 1,62 m/s (5,8 km/h) Velocidad máxima 15 m/s (54 km/h) Grupo control Pendiente 100% (45°) Carga aerodinámica 7 Carga aerodinámica 8 Carga aerodinámica 9 Una vez demarcadas las tablas de los grupos control, prosiguen las tablas experimentales: Tablas grupos experimentales: Techo de 30% de pendiente: Velocidad/pendiente Velocidad mínima 0,55 m/s (1,98 km/h) Velocidad moda 1,62 m/s (5,8 km/h) Velocidad máxima 15 m/s (54 km/h) Grupo experimental Pendiente 30% (16,7°) Carga aerodinámica 10 Carga aerodinámica 11 Carga aerodinámica 12 Techo de 65% de pendiente: Velocidad/pendiente Velocidad mínima 0,55 m/s (1,98 km/h) Velocidad moda 1,62 m/s (5,8 km/h) Velocidad máxima 15 m/s (54 km/h) Grupo control Pendiente 65% (33,02°) Carga aerodinámica 13 Carga aerodinámica 14 Carga aerodinámica 15

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