Investigación emergente: desafíos educativos presentes y futuros

35 INVESTIGACIÓN EMERGENTE. DESAFÍOS EDUCATIVOS PRESENTES Y FUTUROS HABILIDAD 5: COMUNICAR SUB HABILIDADES (DESTREZAS) ESTÁNDARES DE PROGRESIÓN 5° E.G.B. ESTÁNDARES DE PROGRESIÓN 6° E.G.B. ESTÁNDARES DE PROGRESIÓN 7° E.G.B. ESTÁNDARES DE PROGRESIÓN 8° E.G.B. COMUNICAR Comunican evidencias y conclusiones, utilizando modelos, TICs, informes, etc. Reflexionan y comunican fortalezas y debilidades en la planificación, en forma oral y escrita. Comunican, representan evidencias y conclusiones, utilizando modelos, presentaciones, TICs e informes, etc. Reflexionan, comunican y proponen mejoras. EXPLICAR Comunicar y explicar conocimientos provenientes de investigaciones científicas, en forma oral y escrita, incluyendo tablas, gráficos, modelos y TICs. Usan recursos de comunicaci n para difundir y explicar investigaci n. Redactan informaci n. Explican la investigaci n con modelos TICs. Examinan teorías y documentos científicos identificando las ideas que puedan orientar una investigaci n. Eval an predicciones. DISCUTIR Discutir en forma oral y escrita ideas para dise ar una investigaci n, las aplicaciones y soluciones.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=