Investigación emergente: desafíos educativos presentes y futuros

31 INVESTIGACIÓN EMERGENTE. DESAFÍOS EDUCATIVOS PRESENTES Y FUTUROS Torres, R. M. (2000). De agentes de la reforma a sujetos del cambio: la encrucijada docente en América Latina. Perspectivas; Revista trimestral de educación comparada, 30 (2), 281-299. VadilloCarrasco, E. E. (2015). Aplicaciónde lametodologíaECBI desde lapercepciónde losdocentes en la enseñanza de Ciencia, Tecnología y Ambiente en diferentes prácticas docentes. Tesis para optar al grado de Magister en Educación. Pontificia Universidad Católica del Perú. Uzc tegui, Y. y Betancourt, C. (2013). La metodología indagatoria en la ense anza de las ciencias: una revisi n de su creciente implementaci n a nivel de Educaci n B sica y Media. Revista de investigación, 37 (78), 109-127.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=