Escritura e inclusión en la universidad: herramientas para docentes
277 P osfacio Morales, O. A. (2010). Los géneros escritos de la Odontología hispanoamerica- na. Estructura retórica y estrategias de atenuación en artículos de investiga- ción, casos clínicos y artículos de revisión [Tesis doctoral, upf ]. https://doi. org/10.13140/RG.2.2.22629.81123 Morales, O. A., Perdomo, B., Cassany, D., Tovar, R. M., & Izarra, E.. (2020). Lin- guistic structures and funcions of thesis and dissertations titles in Dentistry. Lebende Sprache, 65 (1), 49-73. https://doi.org/10.1515/les-2020-0003 Navarro, F., & Caldas Simöes, A. (2019). Potencial de estructura genérica en tesis de ingeniería eléctrica: Contrastes entre lenguas y niveles educativos. Revista Signos, 52 (100), 306-329. Pastor Villalba, C. (2011). Estudio transcultural del texto argumentativo: la queja escrita en español y en alemán , [Tesis doctoral, upf ]. Tesis doctorals en Xarxa. http://hdl.handle.net/10803/51577 Sánchez Puentes, R. (1989/2004). Enseñar a investigar. Una didáctica nueva de la investigación en Ciencias sociales y humanas . Centro de Estudios sobre la Universidad, unam , Plaza y Valdés. Shafirova, L. (2020). Identity building and language learning opportunities in a brony fandom , [Tesis doctoral, upf ]. Tesis doctorals en Xarxa. http://hdl. handle.net/10803/669341 Shafirova, L., Cassany, D., & Bach, C. (2020). From “newbie” to professional: Identity building and literacies in an online affinity space. Learning, Culture and Social Interaction, 24 , 1-11. https://doi.org/10.1016/j.lcsi.2019.100370 Valero-Porras, M. J. (2018). La construcción discursiva de la identidad en el fan- dom. Estudio de caso de una aficionada al manga [Tesis doctoral, upf ]. Tesis doctorals en Xarxa. http://hdl.handle.net/10803/459254 Valero-Porras, M. J., & Cassany, D. (2016). ‘Traducción por fans para fans’: orga- nización y prácticas en una comunidad hispana de scanlation, Bid: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 37 (diciembre). http://bid. ub.edu/es/37/cassany.htm Vargas Franco, A. (2013). Revisión entre iguales, escritura académica e identidad en la formación docente en la universidad colombiana [Tesis doctoral, upf ]. Te- sis doctorals en Xarxa. https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/125115/ tavf.pdf?sequence=1 Vázquez-Calvo, B. (2016). Digital language learning from a multilingual perspec- tive. The use of online language resources in the one-to-one classroom [Tesis doctoral, upf ]. Tesis doctorals en Xarxa. http://hdl.handle.net/10803/401387 Vázquez-Calvo, B., Martínez-Ortega, J., & Cassany, D. (2018). Retos y oportunida- des en la educación lingüística y tecnológica desde tres centros en Cataluña. Edmetic. Revista en Educación Mediática y TIC, 7 , 2.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=