Escritura e inclusión en la universidad: herramientas para docentes
2.1. ¿Qué supone trabajar con escritoras y escritores? 212 2.2. “Escribir bien”: ¿cómo cambian los criterios de acuerdo con las disciplinas y las profesoras y profesores guía? 218 3. ¿Cómo empezar a escribir una tesis de pregrado? 225 3.1. ¿Cómo orientar a la y al estudiante acerca de qué investigar? 226 3.2. ¿Cómo construir un estado de la cuestión y un nicho? 230 4. ¿Cómo orientar el proceso de retroalimentación? 232 4.1. Estrategias para la retroalimentación individual 235 4.2. Estrategias para la retroalimentación grupal 238 5. Conclusión 240 6. Glosario 240 Referencias 241 Bibliografía sugerida 244 Posfacio. Claves y casos para formar doctoras. Sobre la tutorización de investigadoras jóvenes – Daniel Cassany 245 1. Introducción 245 2. Metáforas 247 3. Claves 249 3.1. Aceptar doctorandas 249 3.2. Plantear la tesis 251 3.3. Formular preguntas de investigación 254 3.4. Cumplir los requerimientos éticos 254 3.5. Recopilar datos 257 3.6. Analizar datos 260 3.7. Contextualizar: marco teórico y estado de la cuestión 262 3.8. Redactar la tesis 266 3.9. Manejar la tecnología 268 3.10.Publicar artículos 269 4. Consideraciones prácticas 271 5. Epílogo 275 Referencias 275 Sobre las autoras y los autores 279
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