Pandemia y crisis: desafíos para las Ciencias Sociales

308 – pandemia y crisis desafíos para las ciencias sociales Julieta Cárdenas Arévalo. Trabajadora Social y Magíster en Educación men- ción Currículo y Comunidad Educativas por la Universidad de Chile. Actual- mente se desempeña como Profesional en el área de proyectos de Desarrollo Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Pontificia Universi- dad Católica de Chile, colaboradora e investigadora del Núcleo de Investiga- ción en Formación Docente (IFODOC). Sus principales áreas de investiga- ción son la formación del profesorado, las interacciones educativas y la política educativa. Correo electrónico: julieta.cardenas.arevalo@gmail.com Ricardo Cerda Rioseco. Profesor asistente. Departamento de Nutrición. Uni- versidad de Chile. Nutricionista. Doctor en Educación. Magíster en Nutri- ción Pública. Áreas desarrollo: Métodos mixtos, evaluación de intervencio- nes en escolares y poblaciones de riesgo relacionadas con obesidad, diseño y validación de instrumentos para la alimentación, adherencia, automanejo y entrevista motivacional, estudio de factores de desigualdad en educación física escolar, gamificación para prevenir obesidad, consumo alimentario po- blacional. Correo electrónico: ricardo@uchile.cl Débora de Fina González. Socióloga, Doctora en Ciencias Sociales por la Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP/Brasil). Actualmen- te es Coordinadora del Núcleo de Investigación en Género y Sociedad Ju- lieta Kirkwood e Investigadora Postdoctoral (Proyecto ANID/Fondecyt 3200516) en el Departamento de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile. Sus principales líneas de investigación son: feminis- mos, movimientos sociales, políticas públicas, América Latina. Email: debo- radefina@facso.cl Leticia Délano. Psicóloga Clínica. Mg. En Psicoanálisis. Mg (c) Salud Pública de la Escuela de Salud Pública Dr. Salvador Allende G. Fabián Duarte. Académico, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. Investigador del Núcleo Milenio en Desarrollo Social, DESOC. Michele Dufey. Doctora en Psicología y Magíster en Neurociencias. Acadé- mica Departamento de Psicología y coordinadora de la línea Humanista- Existencial. Investigadora responsable del proyecto Fondecyt 11180662 “Rol moderador del tono vagal sobre el apego de los consultantes en el proceso

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=