Pandemia y crisis: desafíos para las Ciencias Sociales
Autoras y autores – 307 Es integrante de los Núcleos de Investigación en Sociología y Arte, Estudios Interdisciplinario en Infancias y de Investigación en Formación Docente de la misma Facultad. Correo electrónico: carolina.aroca@u.uchile.cl . Correo electrónico: carolina.aroca@u.uchile.cl Andrea Baeza Reyes. Socióloga de la Universidad de Chile. Diplomada en Género, Familia y Políticas Públicas, Universidad de Chile. Actualmente es Asistente de la Oficina de Género de la Facultad de Ciencias Sociales, Univer- sidad de Chile. Integrante del Núcleo de Investigación en Género y Sociedad Julieta Kirkwood desde 2013. Ha participado en proyectos de investigación sobre educación, medios de comunicación y género. Sus actuales líneas de investigación son género y políticas en la educación superior y su transversali- zación en el quehacer universitario. Email: andreabaeza@ug.uchile.cl Pamela Barría Herrera. Licenciada en Psicología, Psicóloga mención educa- cional e infanto juvenil de la Universidad de Santiago de Chile y Magíster en Psicología educacional de la Universidad de Chile. Actualmente es estudiante de doctorado en Educación y Docente horas en la Universidad Metropolita- na de Ciencias de la Educación. Sus principales áreas de investigación son la convivencia escolar, trabajo docente y formación docente. Correo electróni- co: pamela.barria@ug.uchile.cl ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7794-5414 Giorgio Boccardo. Sociólogo y Académico del Departamento de Sociología en la Universidad de Chile. Director de la Fundación Nodo XXI. Tamara Bravo. Psicóloga U. de Chile, equipo Fondecyt #11180662 Karim Campusano Díaz. Licenciada en Antropología Social, Universidad de Chile y Diplomada en Cultura y Salud, Escuela de Salud Pública, Universi- dad de Chile. Manuel Canales. Académico de la Facultad de Ciencias Sociales, Departamen- to de Sociología, Universidad de Chile.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=