Pandemia y crisis: desafíos para las Ciencias Sociales

300 – pandemia y crisis desafíos para las ciencias sociales Encuesta Nacional Bicentenario UC (2020b). Encuesta Nacional bicentenario UC en pandemia. Módulo temores. Pontificia Universidad Católica de Chile. Dispo- nibilidad: https://encuestabicentenario.uc.cl/resultados/ Fundación Sol (2020). Endeudar para gobernar y mercantilizar: el caso del CAE. Actua- lización 2020. Disponible en: https://fundacionsol.cl/cl_luzit_herramientas/ static/wp-content/uploads/2020/05/CAE2020-1.pdf Pérez-Roa, L. (2014). El peso real de la deuda de estudios: La problemática de los jóvenes deudores del sistema de financiamiento universitario de la CORFO pregrado en Santiago de Chile. En Analíticos de Políticas Educativas , 22, 1-14. Disponible de :https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=275031898029. Pérez-Roa, L., &Gómez, M. (2019). Deuda, temporalidad y moralidad: Proceso de sub- jetivación de parejas jóvenes profesionales. En Psicoperspectivas , 18 (3). Disponi- ble en: http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/ view/1646. Robles, F. (2005). Contramodernidad y desigualdad social: Individualización e indivi- duación, inclusión/exclusión y construcción de identidad. La necesidad de una sociología de la exclusión. En Mad , 12, 1-31. Stecher, A. & Sisto, V. (2019). “Trabajo y precarización laboral en el Chile neoliberal. Apuntes para comprender el estallido social de octubre 2019”. En K. Araujo (Ed.) Hilos tensados. Para leer el octubre chileno . Santiago: Colección IDEA- USACH, pp.37-83

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=