Pandemia y crisis: desafíos para las Ciencias Sociales
Relatos infantiles sobre la vida cotidiana en contexto de pandemia – 283 Kennedy, A. (2014). Models of Continuing Professional Development: a framework for analysis. Professional Development in Education, 40(3), 336-351. https:// dx.doi.org/10.1080/19415257.2014.929293 MINEDUC, (2018). Modelos de Formación para el Desarrollo Profesional Docente y Directivo. CPEIP. https://www.cpeip.cl/wp-content/uploads/2018/03/mo- delo_formacion_completo.pdf MINEDUC, (2020). Estadísticas de la Educación 2018: Publicación 2019. Centro de Es- tudios Ministerio de Educación. https://bibliotecadigital.mineduc.cl/hand- le/20.500.12365/14293 OCDE, (2020). Schooling disrupted, schooling rethought. How the Covid-19 pandemic is changing education. OCDE. https://www.educatemagis.org/wp-content/ uploads/documents/2020/07/document.pdf Paricio del Castillo, R., & Pando Velasco, M. F. (2020). Salud mental infanto-juvenil y pandemia de Covid-19 en España: cuestiones y retos. Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil, 37(2), 30– 44. https://doi.org/10.31766/revpsij.v37n2a4 Pontes, A., Serrano, R. & Poyato, F. J., (2013). Concepciones y motivaciones sobre el de- sarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educa- ción secundaria. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 10 (Núm. Extraordinario), 533-551. http://hdl.handle.net/10396/13839 Propuestas Educación Mesa Social Covid-19. (2020). Liderazgo escolar: aprendiendo en tiempos de crisis . https://www.rmm.cl/sites/default/files/liderazgo-escolar.pdf Ruiz, F. &. Parrilli, M.L.(2015).Sobre Flexibilidad Educativa y el Rol Docente. Revista de Informática Educativa y Medios Audiovisuales, 12 (19), 1-4. http://laboratorios. fi.uba.ar/lie/Revista/Articulos/121219/A1.pdf . Said, E., Gratacós, G. & Valencia, J. (2017). Factores que influyen en la elección de las carreras de pedagogía en Colombia. Educação e Pesquisa , 43 (1), 31-48. https:// doi.org/10.1590/S1517-9702201701160978 Serrano, R. & Pontes, A. (2016). El Desarrollo De La Identidad Profesional Docente En La Formación Inicial Del Profesorado De Secundaria. Enseñanza & Teaching , 34 (1), 35-55 .https://doi.org/10.14201/et20163413555 UNESCO& CEPAL. (2020). Informe COVID-19 CEPAL-UNESCO: La educación en tiempos de la pandemia de COVID-19. https://www.cepal.org/sites/default/ files/publication/files/45904/S2000510_es.pdf
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=