Pandemia y crisis: desafíos para las Ciencias Sociales

Relatos infantiles sobre la vida cotidiana en contexto de pandemia – 281 en este trabajo como las prácticas de formación docente que mejor responden al desarrollo profesional de los y las docentes en servicio y de aquellos equipo de tutores que mejor encarnan la tarea de modelar la docencia de calidad en con- textos de crisis como el Covid-19, especialmente en lo que se refiere a entornos de aprendizaje mediados por tecnología como la experiencia de PRISMA aquí introducida. Bibliografía Anderson, T. (Ed.). (2008). Theory and practice of online learning (2nd ed.). AU Press, Athabasca University. Antón, J. & López, A. (2020). Claves para la tutoría virtual. Revista Saberes Educativos , (5), 37-45. https://doi.org/10.5354/2452-5014.2020.57782 Ávalos, B. yMatus C. (2010) La formación Inicial Docente en Chile desde una óptica Inter- nacional. Informe Nacional del Estudio Internacional IEA TEDS-M. Ministerio de Educación. http://www.observatoriodocente.cl/index.php?page=view_ recursos&langSite=es&id=455 Ávalos, B. & Sotomayor, C. (2012) Cómo ven su identidad los docentes chilenos . Pers- pectiva Educacional, 51 (1), 77-95 .https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51- Iss.1-Art.74 Avendaño, C. &González, R. (2012). Motivos para ingresar a las carreras de Pedagogía de los estudiantes de primer año de la Universidad de Concepción. Estudios Peda- gógicos, 38 (2), 21-33. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052012000200002 Ávila, P. (2009). La importancia de la retroalimentación en los procesos de evaluación. Una revisión del estado del arte . Universidad del Valle de México. http://www.uni - versidadcies.com/wp-content/uploads/2017/06/Avila_retroalimentacion.pdf Bozkurt, A., Akgun-Ozbek, E., Yilmazel, S., Erdogdu, E., Ucar, H., Guler, E., Sezgin, S., Karadeniz, A., Sen-Ersoy, N., Goksel-Canbek, N., Dincer, G. D., Ari, S., & Aydin, C. H. (2015). Trends in distance education research: A content analy- sis of journals 2009-2013. T he International Review of Research in Open and Distributed Learning, 16 (1),330–363. https://doi.org/10.19173/irrodl.v16i1.1953 Burns, M. &Lawrie, J. (2015). Where It’s NeededMost: Qualitiy Professional Development for All Teachers . Inter-Agency Network for Education in Emergencies. https:// docs.edtechhub.org/lib/XABT3JHM

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