Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022

3 y destacan la importancia de ofrecer mayor acompañamiento en su ejecución para cum- plir con los objetivos de estas actividades, de manera que el docente brinde instruccio- nes más detalladas previo a la actividad y, posteriormente, realizar una revisión con - junta con los estudiantes como parte de una retroalimentación efectiva y oportuna. 6 Bibliografía 1. Educo ONG, https://www.educo.org/blog/innovacion - educativa - que -es, con- sultado 2021/08/21. 2. Vilá, J., Sivera, S. https://comunicacio.blogs.uoc.edu/creatividad -aula/ , consultado 2021/08/22. 3. Paul, J., Jefferson, F.: Comparative Analysis of Student Performance in an Online vs. Face - to - Face Environmental Science Course From 2009 to 2016. Front. Com- put. Sci. 1(7), 1 - 9 (2019). 4. Hernández, R., Fernández, C., Baptista, M. Metodología de la Investigación. 6ta edn. McGraw - Hill, México (2014). 7 Anexos 7.1 Anexo 1. Modelo de encuesta aplicado en la investigación 1. Actualmente me encuentro cursando: • Física General I • Física General II 2. Profesor del curso: • Marco Aguilar Rojas • Henry Castro Alvarado • Juan Manuel Quesada Navarro 3. ¿Considera que la herramienta llamada “orientación académica” le ha sido útil en el desarrollo del cuatrimestre? • Sí • No 4. ¿Ha visto los videos colocados en las orientaciones semanales? • Sí • No 5. ¿Los videos recomendados le han sido útiles para el desarrollo de los contenidos del curso? • Sí • No 975

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