Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022
3 Referencias Aréniz-Arévalo, Y. (2017). Desarrollo de la comunicación oral y escrita como competencia genérica en la formación profesional de estudiantes de Ingeniería Civil. Revista Perspectivas, 2 (2), 60-72. Carlino, P. (2013). Alfabetización académica diez años después. Revista Mexicana de Investigación Educativa. 18 (57), 355-381. Dirección de Calidad Universidad de La Frontera. (s.f). Mejora continua . http://calidad.ufro.cl/index.php/gestion-de-la-calidad/mejora-continua D'Souza, M. J., & Rodrigues, P. (2015). Extreme pedagogy: An agile teaching-learning methodology for engineering education. Indian Journal of Science and Technology, 8 (9), 828. Flores, M. (2018). La escritura académica en estudios de ingeniería: valoraciones de estudiantes y profesores. Revista de la educación superior, 47 (186), 23-49. Harun, H., Salleh, R., Baharom, M., & Memon, M. (2017). Employability Skills and Attributes of Engineering and Technology Graduates from Employers' Perspective: Important vs. Satisfaction. Global Business & Management Research, 9. Jääskelä, P., Nykänen, S., & Tynjälä, P. (2018). Models for the development of generic skills in Finnish higher education. Journal of Further and Higher Education, 42(1), 130-142. Muñoz-Osuna, F. O., Medina-Rivilla, A., & Guillén-Lúgigo, M. (2016). Jerarquización de competencias genéricas basadas en las percepciones de docentes universitarios. Educación Química, 27 (2), 126-132. Osorio, L. & Gil, K. (2018). Orientar la escritura a través del currículo en la universidad. Pontificia Universidad Javeriana. Ramadi, E., Ramadi, S., & Nasr, K. (2016). Engineering graduates’ skill sets in the MENA region: a gap analysis of industry expectations and satisfaction. European Journal of Engineering Education, 41 (1), 34-52. 945
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=