Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022
3 permanencias (4), 27-34. http://revistas.bibdigita l.uccor.edu.ar/index.php/adiv/arti- cle/view/4939 Perrenoud, Philippe (2013). Aprender a trabajar en equipo es desarrollar más de una competencia. Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, 17 (3), 133-149 .http://www.ugr.es/local/recfpro/rev173ART9.pd f Prieto, L., Blanco, A., Morales, P., y Torres, J. (2008). La enseñanza universitaria cen- trada en el aprendizaje. Estrategias útiles para el profesorado. Octaedro. Púñez, F. (julio, 2015). Evaluación para el aprendizaje: una propuesta para una cultura. Horizonte de la Ciencia 5 (8), 87-96. https://dialnet.unirioja.es/s ervlet/articulo?co- digo=5420479 Rodríguez, D. y Quezada, S. (enero, 2007). Cultura en las organizaciones del tercer sector chileno. Revista Española del Tercer Sector, 6 , 133-149. https://www.researchgate.net/publica- tion/28179986_Cultura_en_las_organizaciones_del_Tercer_Sector Rodríguez, D. (2011). Gestión Organizacional. Elementos para su estudio. Ediciones Universitaria. Rodríguez, D. (2015). Diagnóstico Organizacional. Ediciones Universitaria. Tintoré, M. (2019). Introducing a Model of Transformational Prosocial Leaderrship. Journal of leadership studies, (13) 9, 15-39. https://doi.org/10.1002/jls.21664 Universidad Internacional de Valencia. (8 de julio de 2015). Las Aulas virtuales: un nuevo concepto de educación a distancia . https://www.universi dadviu.com/es/actuali- dad/nuestros-expertos/las-aulas-virtuales-un-nuevo-concepto-de-educacion-distancia Villardón Gallego, M. (2006). Evaluación del aprendizaje para promover el desarrollo de competencias. Educatio Siglo XXI, 24, 57-76. http://revistas.u m.es/educatio/arti- cle/view/153 Zabalza, M. (2017). Competencias docentes del profesorado universitario Calidad y desarrollo profesional. Narcea. 909
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=