Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022

3 Muñoz Cuenca, G. (2005). Elementos teóricos sobre calidad en postgrado. Revista Iberoamericana de Educación, 36(12), 2-22. https://doi.org/10.35362/rie36122736 OECD. (2018). Manual de Frascati 2015: Guía para la recopilación y presentación de información sobre la investigación y el desarrollo experimental, OECD Pu- blishing, París/FEYCT. https://doi.org/10.1787/9789264310681 -es . SHACES. (2013). Manual de Acreditación Institucional y Acreditación de Carreras de Educación Superior en Honduras. SINAES. (2012). Manual de Acreditación Oficial de Programas de Posgrado del Sis- tema Nacional de Acreditación de la Educación Superior de Costa Rica. https://www.sinaes.ac.cr/documentos/Manual_de_Acreditacion_Oficial_de_ Programas_de_Posgrado.pdf 873

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=