Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022
2 En la Figura 3, se muestran las frecuencias para lugar donde recibe las clases con apoyo por parte de familiares, en este caso se debe destacar como para el caso del lugar “Hogar”, de las 148 observaciones 97 para un 66.4% sienten que están apoyado por sus familiares. Diagrama de barra para lugar donde recibe las clases según apoyo de familiares. Nota: Fuente elaboración propia. En la tabla 6, se presenta la prueba de independencia, donde se muestra los resultados de la prueba de hipótesis ejecutada para determinar si se rechaza, o no, la idea de que las clasificaciones de fila y columna son independientes. Puesto que el valor P es mayor o igual que 0.05, no se puede rechazar la hipótesis de que filas y columnas son independientes con un nivel de confianza del 95.0%. Por lo tanto, el valor observado de “lugar donde recibe las clases” para un caso en particular, pudiera no tener relación con su valor en apoyo de familiares”. Pruebas de Independencia. Análisis 3. H1 (nula). – La modalidad híbrida puede generar que el 50% de los estudiantes realicen otras actividades no docentes durante sus clases. H2 (alternativa): La modalidad híbrida puede generar que más del 50% de los estudiantes realicen otras actividades no docentes durante sus clases. Pruebas de Hipótesis Prueba Estadístico G l Valor - P Chi- Cuadrada 8.201 0 1 0 .6092 848
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