Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022

3 Hogar, Casa de un familiar/amigo/otro 5 0 5 0 3.42 % 0. 00 % 3.42 % 0.00 % Hogar, Casa de un 1 0 1 0 familiar/amigo/otro, Otros 0.68 % 0, 00 % 0.68 % 0.00 % Hogar, Otros 3 0 5 0 2.05 % 0, 00 % 3.42 % 0.00 % Otros 2 0 0 0 1.37 % 0. 00 % 0.00 % 0.00 % Total por Columna 67 3 74 2 45.89 2. % 05 % 50.6 8 % 1.37 % En la Tabla 5 se presenta la prueba de independencia, donde se muestra los resultados de la prueba de hipótesis ejecutada para determinar si se rechaza, o no, la idea de que las clasificaciones de fila y columna son independientes. Puesto que el valor P es mayor o igual que 0.05, no se puede rechazar la hipótesis de que filas y columnas son independientes con un nivel de confianza del 95.0%. Por lo tanto, el valor observado de “Lugar donde recibe las clases” para un caso en particular, pudiera no tener relación con su valor en “¿Favorece tu aprendizaje?”. Prueba Estadístico Valor-P G l Pruebas de Chi- 4.802 1 0.9937 Independencia. Fuente Cuadrada 5 elaboración propia. Dependencia “lugar donde recibe sus actividades académicas vs apoyo familiar” 847

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