Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022
2 ncia Clase Valor Frecuencia Relativa Acumulada Rel. acum. 1 Casa de un familiar/amigo/otro, Otros 1 0.0068 1 0.0 068 2 Hogar 123 0.8425 124 0.8 493 3 Hogar, Casa de un familiar/amigo/otro 10 0.0685 134 0.9 178 4 Hogar, Casa de un familiar/amigo/otro, Otros 2 0.0137 136 0,9 315 5 Hogar, Otros 8 0.0548 144 0.9 863 6 Otros 2 0.0137 146 1.0 000 El análisis devela si existe correlación entre el lugar donde recibe sus actividades académicas y su aprendizaje, además del posible apoyo familiar. Para esto se procede a realizar en Statgraphics Centurion una prueba de Tabulación Cruzada con pruebas de independencia Chi-Cuadrada. Análisis 2. Dependencia “lugar donde recibe sus actividades académicas vs su aprendizaje” En la Tabla 4, se representa una tabla cruzada donde en la fila se encuentra el lugar de aprendizaje y en las columnas cómo se favorece ese aprendizaje. En ella, se resume la frecuencia de ocurrencia y su porcentaje, por ejemplo: hubo 1 vez en la que lugar donde recibe las clases es igual a casa de un familiar/amigo/otros, otros y ¿favorece tu aprendizaje? es igual a casi Siempre. Esto representa el 0.68 % del total de las 148 observaciones. Tabla de Frecuencias para lugar donde el estudiante recibe las clases y si le favorece su aprendizaje. Casi Siempr e N unc a Sie mpre Siempre, Casi Siempre Casa de un familiar/amigo/ otro, Otros 1 0.68 % 0 0. 00 % 0 0.00 % 0 0.00 % Hogar 55 3 63 2 37.67 % 2. 05 % 43.1 5 % 1.37 % 846
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