Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022

2 y trabajo en equipo. Formación Universitaria, 13 (1) , 103-114. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062020000100103 16. Student Leadership Competencies. (2021). Inventory . https://studentleadershipcompeten- cies.com/evaluations/inventory/ 17. Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología. (2017). Pautas para redactar un contrato de equipos de trabajo . Manuscrito no publicado. ULACIT. 18. Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología. (2021). Razones para es- tudiar en ULACIT . https://www.ulacit.ac.cr/es/razones-para-estudiar-en-ulacit 19. Viles, E., Zárraga-Rodríguez, M., & Jaca, C. (2013). Herramienta para evaluar el funcionamiento de los equipos de trabajo en entornos docentes. Intangible Capital, 9 (1) , 282-304. http://dx.doi.org/10.3926/ic.399 20. Yusof, Hussein, R., Hashim, R., Mansur, A., Malik, N., Bajnaid, N., & Arif, S. (2021). Teamwork effectiviness in student’s final year project. International Journal of Emerging Technologies in Learning, 16 (15) , 4-15. https://doi.org/10.3991/ijet.v16i15.23705 740

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=