Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022

3 Diez, M. L. (2004). Reflexiones en torno a la interculturalidad. Cuadernos de An- tropología Social , Universi dad de Buenos Aires, pp. 191 - 213. Ministerio de Educación Provincia de Santa Fe (2018). Plan 514/18. Diseño Curricular Profesorado en Lengua y Literatura . Sirvent, M. T. (2006). El Proceso de Investigación.: Ficha de Cátedra, Facultad de Filosofía y Letras, U niversidad de Buenos Aires. REALC/UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Cien- cia y la Cultura). (2017). Conocimiento Indígena y Políticas Educativas en América Latina. Análisis exploratorio de cómo las cosmovisiones y conceptos culturales indígenas de conocimiento inciden, y pueden incidir, en la política educativa en la región, Santiago de Chile, Naciones Unidas. 673

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=