Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022

3 Fig. 3. Grado de importancia de las TIC en la educación superior. "Diseño de un curso virtual de alfabetización digital para docentes de la Universidad de la Amazonia" (p.6), por C.T Gu- yara-Cuéllar, E.E Millán-Rojas y C.A Gómez-Cano, 2019, Revista científica, 34(1) La figura 3 registra la opinión docente sobre el grado de importancia en incorporar las TIC en la educación superior. Fig. 4. Porcentaje de uso de las TIC en el aula. "Diseño de un curso virtual de alfabetización digital para docentes de la Universidad de la Amazonia" (p. 6), por C.T Guayara-Cuéllar, E.E Millán-Rojas y C.A Gómez-Cano, 2019, Revista científica, 34(1) La figura 4 evidencia el porcentaje de uso de las TIC en la docencia. 647

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=