Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022
2 de Pedagogía , LXXIII ( 262 ) , 583 - 600 , https://dialnet.unirioja.es/servlet/ar- ticulo?codigo=5192785 14. Universidad Técnica Nacional. (2016). Modelo Educativo de la Universidad Técnica Nacional . Editorial Universitaria UTN. Costa Rica. 15. Velázquez, B., Remolina, N. y Calle, M.G. (2009). El cerebro que aprende. Tabula Rasa, ( 11 ), 329 - 347 , http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=39617332014 16. Villaroel, V. y Bruna, D. (2019). ¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica En educación superior. Calidad en la educación . ( 50 ) , 492 - 509 , https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718 - 45652019000100492 636
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=