Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022
2 CIENCIAS DE LA TIERRA • Influencia de la alfabetización académica en el aprendizaje significativo de los procesos geológicos en los estudiantes de Ingeniería de la Universidad Continental sede Huancayo - 2017 CIENCIAS SOCIALES, FILOSOFÍA Y HUMANIDADES • Percepción estudiantil en relación con el proceso de mediación y realimentación de la entrevista del curso “Intervención Orientadora en Crisis del Desarrollo” de la carrera de Orientación de la Universidad Nacional, durante julio-noviembre 2020 • Técnicas y estrategias didácticas pedagógicas que permiten incrementar el interés por la investigación en los estudiantes universitarios • A utilização da ferramenta Google Earth para revisão e fixação de conteúdos de História no Ensino Superior: um City Tour virtual • A+S para el aprendizaje significativo y la profesionalización de los y las estudiantes: resultados de la experiencia del curso “Planificación y gestión” en la Escuela de Trabajo Social UC • Plan LEO: Enfoque por competencias en la enseñanza de la escritura académica dentro del aprendizaje disciplinar • Las Competencias Emocionales y Aprendizaje Colaborativo en estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales UNFV 2019 • Innovación en la docencia universitaria: Caso virtualización de un curso de ciencias sociales en la UNSA CIENCIAS, QUÍMICAS Y MATEMÁTICAS • Metodologías activas y el desempeño del estudiante. Experiencia en un curso de Biología • Innovar la enseñanza de la biología en tiempos de pandemia: eficacia, desafíos y oportunidades del aprendizaje+servicio virtual en la educación superior 6 277 300 313 325 338 354 364 380 390 400
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=